menu

Bienvenidos a Hostal Julián

Ven a conocernos a Toro, un tesoro oculto que combina una rica historia, una tradición vinícola centenaria y una cultura vibrante.

El Hostal Julián tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y cuenta con el mejor personal, quien día a día pone a su disposición todo lo necesario para asegurarse que durante tu estancia te sientas como en casa.

Además de descansar en una cómoda habitación privada, podrás disfrutar de otras acogedoras instalaciones como son la cafetería, el restaurante o el pub, perfectas para degustar algunos de los populares platos de la gastronomía de la zona y relajarse después de un largo día.

Bienvenidos a Hostal Julián
Bienvenidos a Hostal Julián
Bienvenidos a Hostal Julián

Nuestro hostal en Toro

Edificio con habitaciones simples y dobles distribuidas en tres plantas que dan cabida suficiente para alojar cómodamente a 30 personas.

Sea cual sea la habitación que elijas, vas a poder disfrutar de baño propio completo, wifi gratuito, televisión y climatización.

  • Habitación individual.
  • Habitación doble con dos camas.
  • Habitación doble con cama de matrimonio.
  • Restaurante.
  • Cafetería.
Nuestro hostal en Toro
Nuestro hostal en Toro
Nuestro hostal en Toro
Nuestro hostal en Toro

Restaurante en Toro

Nuestro restaurante cuenta con una capacidad para 70 comensales y en él podrás degustar la gastronomía típica de la zona acompañada siempre de los vinos de la D.O. Toro.

Podrás elegir entre probar nuestro menú diario, con diferentes platos a elegir, o degustar nuestra amplia carta. Además, tenemos especialidad en carnes de la zona a la brasa, pizzas artesanales y platos típicos.

Con instalaciones para eventos y reuniones, el Hostal Julián es el lugar ideal para bodas, conferencias y celebraciones especiales.

Así que ven y descubre por tí mismo el encanto gastronómico que tenemos para ofrecerte.

Restaurante en Toro

Cafetería

La cafetería del Hostal Julián cuenta con una capacidad para 100 personas.

Allí nuestros huéspedes podrán tomar un desayuno completo así como tomarse un vermut mientras espera la hora de la comida.

Además, junto a la cafetería, tenemos acceso a una terraza exterior para que puedas disfrutar de los días primaverales. Un rincón muy acogedor en el que poder relajarte o charlar mientras disfrutas de tu consumición.

Restaurante en Toro